PLANT DESIGN S.A.


Nuestra empresa tiene sus orígenes con la creación de Hytech Ingeniería S.A. en el año 1990, cuyos fundadores se iniciaron con la simulación de procesos y diseño asistido por computadora. Más de 20 años de experiencia nos respaldan como pioneros en el desarrollo de modelos de simulación y diseño de equipos, utilizando en el día de hoy, software de ingeniería de última generación.

Desde el año 1990 a la actualidad, hemos hecho posible, por ejemplo, que la gran mayoría de las plantas de Crushing de semillas pasaran de 2.000 a 20.000 Ton/Día, desarrollando la tecnología para cada uno de los equipos de destilación y recuperación de solvente. Hemos logramos aumentar la capacidad de las plantas existentes, con proyectos de recupero de inversión tan sólo con el ahorro energético obtenido.

Con el respaldo de la experiencia decidimos en el año 2012 crear PLANT DESIGN S.A. como una nueva empresa dedicada exclusivamente a la Industria del Crushing de Semillas Oleaginosas, los Biocombustibles, el diseño y fabricación de equipos, y la provisión de Tecnología de Separación por Transferencia de Masa (platos de destilación, eliminador de niebla, random packings, internos de columnas, grillas, soportes, distribuidores de gas y líquidos, colectores y coalescedores entre otros.)

Hoy somos una empresa líder a nivel mundial en revamps de plantas, con diferentes configuraciones, utilizando tecnología propia. Nos avalan más de 150 proyectos en todo el mundo, profesionales ampliamente calificados y un servicio personalizado que nos destaca en el mercado.

FILOSOFÍA


1

Visión

Ser una de las empresas líderes en diseño de plantas y equipos para la industria petroquímica, biodiesel y crushing, tanto en el mercado local como internacional.

2

Misión

A través de nuestra experiencia en ingeniería de procesos, buscamos brindar soluciones innovadoras, proporcionándoles a nuestros clientes servicio y equipos de alta eficiencia y seguridad, generando de este modo un fuerte vinculo de confianza y compromiso.

3

Valores

  • Transparencia
  • Confianza
  • Compromiso
  • Desarrollo sustentable
  • Empatía empresarial